¡SIN PALABRAS! MADRE ARROJA A SU BEBE DE 9 MESES A UN VEHÍCULO EN MOVIMIENTO

Un hombre denunció a su pareja por haber causado lesiones a su hijo de tan solo 9 meses, cuando lo arrojó a un vehículo en movimiento, después de que el hombre realizara la denuncia el personal de la Secretaría de Seguridad Publica detuvo a la mujer.

El atentado contra el menor se registró el pasado 9 de agosto alrededor de las 07:35 horas, cuando personal de C4 reportó a los oficiales, a un sujeto que se encontraba agrediendo a una mujer, los elementos se trasladaron hasta donde estaba ocurriendo esto y al llegar encontraron a la pareja discutiendo, al acercarse la pareja se identificó como Oscar Fernando N. de 19 años y Aimée Guadalupe N de 18 años.

Oscar Fernando N. le comentó a los oficiales que la discusión se originó debido a que su pareja había lanzado a su hijo de 9 meses a un automóvil en la avenida del Mar en Mazatlán; Sinaloa, lo cual causó heridas en la cabeza y raspaduras en el costado izquierdo del cuerpo; por esto la joven fue detenida y será llevada ante el juez para determinar su estatus legal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales