¿Sin plan para hoy sábado por la noche? Ven y ejercítate con el paseo nocturno en bicicleta en @XicotepecPM.

Aun estas a tiempo para que vallas por tu bicicleta y te sumas a esta gran roda que se va a realizar en Xicotepec.

En sus marcas, listos, fuera… El punto de salida será en la explanada de la Presidencia Municipal, teniendo la cita a las 8:00 de la noche, ¿Ya están listos? Lánzate, te esperamos, ahora la ruta será diferente.

Te invitamos a que tu tarde de hoy sea muy diferente a las otras y que mejor que haciendo ejercicio y quemando calorías, así tal cual como lo dice el eslogan, “no quemes combustible, mejor quema calorías”, te la vas a pasar extraordinario, 100% recomendado, ve por tu mamá, pareja, esposa, hijos, abuelo, tío, vecinos, invita a todos y vamos a vivir la vida en dos ruedas.

¿Cuál será la ruta?  La gran rodada saldrá del zócalo de Xicotepec, para pasar por calle Av. Zaragoza, Álvaro Obregón, fuere de Loreto, Av. Universidad, Av. López Mateos, Av. Álvaro Obregón, Av. San Antonio, fuerte de Guadalupe, y finalizar en la colonia centro de Xicotepec, esta ruta será muy larga y diferente a las anteriores, es por eso que en el trayecto se realizaran tres descansos, el primero se realizara a la altura de la Universidad Xicotepetl (UX), El segundo en la colonia San Antonio y el tercero en la colonia el Mirador.

“Este recorrido en bicicleta y actividad física tiene como fin, fortalecer los ejes de sustentabilidad y movilidad urbana, promoviendo el uso de la bicicleta como un transporte alternativo y amigable con el medio ambiente”.

Es por eso que la invitación esta abierta a todo público en general de la Sierra Norte de Puebla, para que venga y participe en esta gran rodada nocturna familiar en el Pueblo Mágico.

Para las personas que deseen participar y no cuenten con una bicicleta, Jimmy Escamilla y Jimmy “Jr” estarán rentando bicicletas, las cuales podrán solicitarlas en su taller que se ubica en la calle reforma sur, aun costado de casa de empeño dragón.

El equipo de Líder Noticias, tendrá la primicia y toda la cobertura especial de este evento deportivo, te invitamos a que sigas la transmisión en vivo por Facebook Live, recuerda que los paseos nocturnos en bicicleta tienen por finalidad la recuperación de espacios públicos para la recreación y la sana convivencia.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales