¿SIN SEÑAL EN TU TELCEL? NO ERES EL ÚNICO, AQUÍ LA RESPUESTA DE TELCEL

Desde al día de ayer lunes 9 de febrero el servicio de Telcel estuvo fuera, esto provoco que varios usuarios comenzaran a tomar protesta de lo sucedido en redes sociales, algunos con llamadas importantes por realizar, ya que la gran población de Xicotepec y pueblos aledaños tienen como servicio de telefonía a Telcel.

Un servidor se dio a la tarea de investigar el hecho con Telcel a lo cual esta fue la respuesta.

[Gustavo Gutiérrez] Hola buen día.

[Gustavo Gutiérrez] ¿En qué le puedo ayudar?

[Yo] : Buenos días desde ayer que no tenemos señal en Xicotepec de Juárez puebla esto es en todo el municipio y aledaños, me podría explicar que pasa y para cuando habrá servicio? hay mucha gente que intenta hacer llamas y mandar mensajes como yo

[Gustavo Gutiérrez]: Le informo que se está interviniendo la red a fin de brindar un mejor servicio y es probable que experimente algunos eventos, nuestras áreas de Ingeniería se encuentran trabajando, pero de igual manera tomare su número para dar prioridad a su reporte y hacer las validaciones correspondientes.

[Yo] : Pero para cuándo cree que estará disponible?  Es que ya llevamos así desde ayer.. y hay varios usuarios inconformes

[Gustavo Gutiérrez] : Nuestras áreas de Ingeniería se encuentran trabajando para que el servicio se restablezca lo antes posible.

Así que de momento no sabemos para cuando el servicio estará disponible, esperemos sea para que nos brinden una mejor calidad ya que el servicio sigue siendo deficiente.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales