¡Sin vergüenzas! Presuntamente Banorte se aprovecha de adulto mayor y le roba la cantidad de 140 mil pesos.

Después de despojarle su dinero en efectivo fue, acudió a poner su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata de una mujer adulta mayor quien fue robada de 140 mil pesos, donde los principales sospechosos son empleados del Banorte, que se ubica en la 24 Sur, en Plaza del Sol.

Los hechos se presentaron alrededor de las 16 horas del pasado martes, la adulta mayor fue recibida por empleados de la sucursal bancaria, le pidieron que fuera sola y presentando su tarjeta de Banco, para checar sus operaciones.

Cuando le regresaron la tarjeta resulta que ya era otra, donde no aparecían los 140 mil pesos que tenía guardados, por lo que la mujer regresó a su casa con ese documento y al día siguiente llegó acompañada de su hijo.

Los empleados, al ver que el hijo de la afectada comenzó a tomarles fotos y video, entraron en pánico y le dijeron a la mujer que esperara uno o dos días, para que pudieran darle su estado de cuenta e informarle lo que había gastado.

De acuerdo a la denuncia de los afectados, la mujer adulta estaba guardando ese dinero y no hacía ningún gasto, por lo que le llegó de sorpresa que le dijeran que su cuenta estaba vacía.

La persona adulta mayor de inmediato puso su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de quien resulte responsable de este cruel robo de los empleados de este banco.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales