SIN VIDA ENCUENTRAN A HOMBRE PRESUNTAMENTE SECUESTRADO EL PASADO SÁBADO EN PANTEPEC

El pasado fin de semana se reportó que en el Municipio de Pantepec habían privado de su libertad a una persona del sexo masculino.
El “levantón” se registró el pasado sábado 4 de julio cuando alrededor de las 11:00pm el sujeto identificado como Enrique N. de 26 años de edad transitaba a bordo de su camioneta sobre la carretera que conduce a la comunidad de Agua Linda, cuando un grupo de sujetos no identificados le dieron alcance y lo bajaron de su unidad para poder llevárselo. Amigos y familiares reportaron estos hechos ante las autoridades correspondientes quienes comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes.
Durante la tarde del pasado lunes, ciudadanos de este municipio reportaron ante las autoridades la existencia de un cuerpo sin vida, el cual se encontraba a las orillas de la carreta de terracería que conduce a la comunidad de Acalmancillo.
El cuerpo fue hallado alrededor del pasado 04:30 pm, cuando vecinos que transitaban por el lugar observaron un cuerpo sin vida en las orillas de la carretera mencionada y dieron parte a las autoridades, al lugar arribaron personal de la FGE y peritos para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro distrital del Municipio vecino de Xicotepec; trascendió que el cuerpo presentaba al menos cuatro impactos de bala.
Al realizar las investigaciones correspondientes, se dio a conocer que el cuerpo que fue encontrado la tarde del pasado lunes, lamentablemente pertenece al joven Enrique N. de 26 años, quien aparentemente fue ejecutado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales