Sin vida y en un charco de sangre sobre la carretera fue encontrado un adulto mayor en V. Carranza.

V. Carranza, Pué. – Se trata de un hombre de la tercera edad que fue localizado tirado sobre la orilla del pavimento asfáltico el pasado miércoles 22 de septiembre, a la altura de la avenida Hidalgo, en la comunidad de San Diego.

El cuerpo fue hallado sobre la cinta asfáltica por conductores que transitaban por la zona, fue como de esa forma dieron aviso del cuerpo sin movimiento, el cual se encontraba boca abajo y con grandes manchas hemáticas sobre el pavimento, toda vez que alertó a los uniformados de la Policía Municipal.

De acuerdo a versiones del reporte, la persona del sexo masculino se encontraba sobre un charco de sangre, por lo que al estar los uniformados en la zona del hecho, se percataron de la persona sin vida, presuntamente atropellado por un vehículo que transitaba por la vía asfáltica, llevando a realizar el acordonamiento del área.   

Tras dar aviso a personal de la Fiscalía, realizaron el arribo a la zona del hecho, quienes realizaron las diligencias correspondientes, recabando información y evidencias fotográficas a la altura de la Avenida Hidalgo, en la comunidad de San Diego.

Al verificar la información del presunto adulto mayor, fue identificado como Julio “N” de 67 años de edad, quien fue levantado su cadáver por la Fiscalía y seguido ser trasladado al servicio del médico forense, en espera de que sea identificado por sus familiares.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales