SMDIF ESTATAL, INPI Y GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGAN 126 PAQUETES ESCOLARES DEL PROGRAMA BECA UN NIÑO INDÍGENA EN EL MUNICIPIO DE ZIHUATEUTLA.

El Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia Estatal, Delegada Mtra. Minerva Castillo Lafarja, INPI, voluntariado de DIF y Gobierno Municipal de Zihuateutla, que preside Miguel Ángel Morales Morales, realizaron la entrega de paquetes escolares a padres de familia para sus hijos que cursan el ciclo escolar 2019-2020 del programa “Beca un niño indígena” en el albergue “Cuauhtémoc”.

Mediante unas palabras que realizo la delegada Mtra. Minerva Castillo Lafarja, destacó los resultados del trabajo que ha venido desempeñando la señora Rosario Orozco de Barbosa al frente del SEDIF y agradeció la respuesta oportuna a las peticiones ciudadanas. 

Por otro lado, el edil municipal de Zihuateutla Miguel Ángel Morales Morales, menciono a este medio; “Hoy, estos paquetes escolares vienen a reforzar a los apoyos que se han venido realizando como estatal y municipal, no tengo la menor duda que será de gran beneficio y apoyo en los bolsillos de las y niños beneficiados con estos paquetes escolares, mismo que consta de uniforme deportivo, libros de lectura, calculadora científica, útiles escolares, tenis”. 

“Agradezco a la señora Rosario Orozco de Barbosa, presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, por el trabajo que viene realizando en conjunto con la delegada Mtra. Minerva Castillo Lafarja, en entregar estos apoyos al municipio, mismas que han demostrado que son personas solidarias y de buen corazón que tienen sus esperanzas puestas en cada uno de la niñez, siendo una prioridad el tema de la educación ya que garantiza la continuidad de sus estudios en el municipio”.    

En la entrega simbólica, estuvieron presentes Guillermo Garrido, Director de INPI Huauchinango, Félix Méndez, Director del Albergue DIF Cuauhtémoc y padres de familia de la comunidad de Zihuateutla.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales