Sobrino e hijo agreden a su mamá físicamente en estado de ebriedad #Huilacapixtla

Por agredir físicamente a su mamá, sobrino e hijo fueron asegurados por uniformados en estado de ebriedad, luego de que vecinos del lugar solicitaran apoyo por parte de los guardias del orden.

Miguel de 26 años de edad y Juan de 25, son los sujetos que fueron asegurados después de que agredieran y mortificaran físicamente a su señora madre, los hechos se presentaron el pasado jueves en la localidad de Huilacapixtla, perteneciente al municipio de Huauchinango, cunando vecinos del lugar solicitaron apoyo de uniformados debido a que estos sujetos se encontraban agrediendo físicamente a una persona.

A la brevedad los policías arribaron al lugar, mencionando la agraviada que su hijo y su sobrino la habían agredido, quienes se encontraban en estado de ebriedad, por lo que habitantes indicaron a los uniformados que los sujetos que caminaban por la calle eran los responsables de los hechos.

Seguido de esto, fueron asegurados después de que evadieran a los policías en un terreno de cultivo de milpa, por lo que al final fueron interceptados y trasladados a los separos, quienes quedaron a disposición del juez calificador.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales