SOFOCAN #BOMBEROS DE #XICOTEPEC UNA CAMIONETA INCENDIADA SOBRE EL BOULEVARD BENITO JUÁREZ

Xicotepec, Pue.-Este domingo 18 de enero aproximadamente a las 5:30 horas, elementos de seguridad pública recibieron el reporte de que sobre el Boulevard Benito Juárez se estaba incendiando una camioneta; de inmediato se movilizaron los bomberos de Xicotepec y elementos de Radiobrigada Xicotepec para acudir al llamado de  este siniestro.

Al llegar al lugar los bomberos de Xicotepec, verificaron que en realidad se estaba quemando una camioneta Ford Ranger color verde con placas de circulación MSX-37-37 del estado de México propiedad de Alejandro Martínez González con domicilio conocido en Av. Juárez cerca de la calle Mina.

Esta unidad quedo consumida por las llamas en un 60 por ciento y afortunadamente  las labores de los bomberos de Xicotepec, impidieron que el fuego se expandiera evitando así que las llamas llegaran al tanque de gasolina y se propagara más el incendio.

Alejandro Martínez González propietario de esta camioneta, en entrevista exclusiva para el periódico líder, señaló que realizará una denuncia ante el ministerio público en contra de quien resulte responsable “yo no tengo enemigos, probablemente ha de ver sido alguna persona que salió de un bar de estos que existen a la orilla del boulevard y por el estado de ebriedad, no midieron la consecuencia de esto, los bomberos lograron sofocar atinadamente el fuego que estaba consumiendo la camioneta, de no ser así esto hubiera sido mas grande”.

Es así como los Bomberos de Xicotepec y Radio Brigada delegación Xicotepec, están al servicio de la ciudadanía, no importando la hora en la cual soliciten el servicio. Líder/Oscar Salas.

DSCN0215protegida    DSCN0495protegida

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales