SOLICITA QUE LA AGENDA LEGISLATIVA SEA CERCANA A LOS MUNICIPIOS: GAL

Huauchinango, Pue.- El presidente municipal de Huauchinango Gabriel Alvarado Lorenzo recibió la primer Jornada Legislativa, en donde agradeció a los diputados del Congreso del estado haber reunido una serie de servicios para los huauchinanguenses.

El alcalde subrayó a los diputados, la importancia de que definan una agenda desde lo local y a que defiendan la autonomía municipal. “Les hago un llamado urgente para que seamos tomados en cuenta en la creación de las políticas públicas, que deben ser definidas desde la sociedad”, mencionó, al darles la bienvenida en su discurso a esta Jornada Legislativa de servicios, realizada en la cabecera.

“Es en los municipios donde ocurren los procesos más cercanos a la vida cotidiana de las comunidades, por lo que es necesario que defiendan la autonomía de los municipios y se definan acciones públicas de vanguardia y un marco jurídico que nos ayude a transitar con una sociedad que es cada vez más exigente”, dijo Alvarado Lorenzo.

Mas tarde acompañó a las autoridades del Congreso a recorrer los módulos de servicio y atención que fueron colocados en la plaza cívica, en donde decenas de personas gozarían de los servicios que fueron expuestos para el beneficio de la ciudadanía.

unnamed (1)  unnamed (3) unnamed

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales