SOLIDARIDAD MIGRANTE PARA QUE XICOTEPEC Sí AVANCE CONTRA COVID-19

Gracias a la donación de las asociaciones civiles United For a Better World, United Across Borders Foundation y Little Dreamers of Guatemala, el H. Ayuntamiento de Xicotepec 2021-2024, a través del Sistema Municipal DIF, recibió insumos médicos que serán destinados a los sectores más vulnerables de la población para atender casos de COVID-19.

Junto a Zacatlán, Chignahuapan y Atlixco, Xicotepec es uno de los cuatro municipios del estado en verse beneficiado con estas donaciones, por lo que la Presidenta Municipal Lupita Vargas agradeció la labor benéfica de las fundaciones, que gracias al apoyo de la comunidad migrante radicada en los Estados Unidos, hacen llegar dichas acciones solidarias a las comunidades más apartadas de México, y en este caso, del estado de Puebla.

El Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Lupita Vargas, reitera el agradecimiento a las asociaciones por este gesto altruista en beneficio de la salud de los xicotepequenses, quienes tendrán la certeza de contar con medicamentos en buen estado, vigentes, que además benefician a su economía.

Asimismo, refrenda su disposición para seguir trabajando de la mano a favor de quienes más necesitan, toda vez que la colaboración con los grupos sociales es fundamental para el desarrollo y bienestar del municipio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales