Solo hacia falta voluntad para regularizar recolección de basura; Rogelio López Angulo.

•Entregó dos unidades nuevas para la recolección de residuos.

Huauchinango, Puebla a 5 de enero de 2022.- A 2 meses y medio de haber dado inicio la administración de Gobierno Municipal, como lo prometió en campaña, él presidente Rogelio López Angulo realizó la entrega de dos camiones compactadores de basura los cuales se sumarán al parque vehicular del servicio de limpia, con el objetivo de mejorar y agilizar aún más la recolección de basura.

López Angulo destacó que hasta antes del 15 de octubre de 2021, ya era normal ver montones de basura por todos lados en el municipio, a causa de la falta de voluntad de las anteriores administraciones para solucionar esta problemática.

“Cuando llegamos a la presidencia municipal nos propusimos eliminar esas montoneras y lo logramos con el mismo equipo y personal que recibimos, lo único fue que llegamos con voluntad de hacer que las cosas cambiaran y lo hicimos», puntualizó López Angulo.

El alcalde aseguró que con la entrega de los dos nuevos compactadores se garantizará un servicio de recolección eficiente para la cabecera municipal y las comunidades.

Asimismo, durante esta entrega, el alcalde aseguró que en unos días más se estará iniciando el programa de bacheo de calles en la presidencia municipal.

Acompañaron al alcalde el secretario general del Ayuntamiento de Huauchinango, Alejandro Amador Sarmiento, la directora de ecología, Karina Luna Tenorio y varios invitados especiales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales