Son asegurados por tratar de pagar con un billete falso a comerciantes en “La Uno”.

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Venustiano Carranza por pagar con dinero falso a comerciantes de “La Uno”.

El hecho se presentó alrededor de las 14:30hrs después de que un comerciante diera aviso a los uniformados que se encontraban en la presidencia auxiliar de Villa Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a la versión de uno de los comerciantes, una pareja realizo una compra y al pagar el productor lo realizo con un billete de $200 falso, por lo consiguiente decidió avisarle a los uniformados.

Tras el aviso, de inmediato se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con una femenina de nombre Itzel “N” de 28 años de edad y Bonifacio de 32 años de edad, ambos originarios de Tejería Pantepec.  

Posteriormente al ser entrevistados y al realizárseles una inspección se notaron prepotentes, por lo que se les fue encontrado otro billete falso, al preguntarles de donde habían obtenido los billetes, argumentaron que los recibieron sin darse cuenta, por lo que fueron asegurados, siendo trasladados a los separos municipales.

La pareja fue puesta a disposición, así como se le brindo atención debido a sus 16 semanas de gestación y se le cito a las 09:00hrs del pasado 21 de noviembre.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales