Son electrocutados menores de edad y un bebé dentro de una piscina

En un salón de eventos de Sonora, se estima que siete menores, tres adultos y un bebé, recibieron descargas eléctricas, presuntamente por un cable conductor de alta tensión que entró a la piscina donde se encontraban personas.

Fue la tarde del miércoles 4 de agosto, un local de fiestas llamado Braomich, ubicado en la calle Antonio Yocupicio esquina con Tabasco, en la colonia Nueva Palmira, Sonora. En el cual había gente reunida, celebrando algún evento importante, pero las personas que se encontraban en la piscina fueron electrocutadas por un cable de alta tensión que cayó dentro de esta.

Solo uno de los menores tuvo que ser trasladado mediante una ambulancia para poder recibir atención médica. Por otro lado, las demás víctimas fueron auxiliados en el lugar, por parte de los padres de familia, bomberos y paramédicos que acudieron al sitio.

Hasta el momento ninguna autoridad municipal o estatal ha brindado información oficial relacionado a esta accidente, el cual solo tiene conocimiento y el local fue suspendido por Protección Civil Municipal, ya que este no acataba los protocolos sanitarios.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales