Son encontrados dos cuerpos sin vida en Puebla; uno de ellos se encontraba embolsado

Se han hallado el día de hoy dos cuerpos sin vida, uno se encontraban en estado de descomposición avanzado y otro estaba dentro de una bolsa. Ambos fueron localizados la tarde de hoy en dos puntos diferentes de la ciudad.

En el caso del primer cuerpo, fue reportado al fondo de la avenida Gavilanes de la colonia San José Xilotzingo, y en frente de un terreno que se encuentra cercado, se hallaba el cuerpo que presuntamente es de  un hombre. El cual estaba dentro de bolsas de basura y tenía encima una cobija de color blanco.

Posteriormente llegaron elementos de la policía municipal quienes se encargaron de acordonar la zona, mientras llegaban las autoridades de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cadáver y las debidas investigaciones.

Por último, el segundo cuerpo fue encontrado en un río que se encuentra a orillas de la unidad habitacional de La Margarita , el cual ya se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

De la misma manera, fue reportado el hallazgo de este cuerpo sin vida a las autoridades y acudieron policías municipales para realizar el acordonamiento y resguardo del sitio, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes deberán realizar las diligencias correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales