SON ORIGINARIOS DE TENANGO DE LAS FLORES LOS HOMBRES QUE SE ACCIDENTARON EN LA TUXPAN – OZULUAMA.

Durante la noche del día de ayer jueves 21 de mayo, cuerpo de emergencia de la autopista fueron alertados por usuarios de esta, que se había registrado un accidente a la altura del puente, lo que ocasiono que se movilizaran y se dirigieran al punto mencionado.

De acuerdo a la información, los hechos se registraron alrededor de las 10:20 pm, cuando dos sujetos viajaban a bordo de una camioneta tipo estaquitas de color rojo con placas de circulación SN42298 del estado de Puebla, la cual circulaba sobre la autopista Tuxpan-Ozuluama, y a la altura del puente estos se impactaron contra la barra de contención.

En el lugar usuarios que transitaban se detuvieron para ver en que podían ayudarlos, al acercarse el copiloto se encontraba consiente y mencionó que eran originarios de la comunidad de Tenango de las Flores perteneciente al Municipio de Huauchinango.

Los usuarios rápidamente alertaron a los números de emergencia y como un servicio social compartieron fotografías del accidente como del vehículo en redes sociales para poder localizar a sus familiares.

Cabe mencionar que los ocupantes de esta camionera regresaban de Tampico con dirección a Tenango de las flores, hasta el momento no se tiene más información de lo sucedido; manténganse atento en las próximas horas para que la redacción de líder noticias recabe más datos y dar a conocer de manera puntual este lamentable accidente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales