SORPRENDEN A TRES SUJETOS QUE COMETIERON UN ROBO EN CASA HABITACIÓN

Tulancingo, Hidalgo.- Elementos dela policía municipal del municipio de Tulancingo, sorprendieron a tres sujetos en el momento que robaban en una casa de la colonia Vicente Guerrero, en Tulancingo, una mujer y dos hombres los presuntos que estaban cometiendo este ilícito.

Esto fue de manera oportuna después de que vecinos de la calle Jesús García, reportaron que tres sujetos desconocidos habían entrado al interior de este domicilio, después de que intentaron abrir la puerta de este inmueble, mientras una persona del sexo femenino verificaba de que no llegara nadie a este lugar y que el vehículo no lo reconocían, fue así como llegaron los uniformados al lugar y en flagrancia realizaron el aseguramiento de estas tres personas y llevados al cuartel de la policía municipal, así como el Volkswagen Jetta color gris con placas de circulación 887-XNP del Distrito Federal donde encontraron dinero, bolsos para dama, perfumes y relojes, además una maleta con herramienta diversa que usaron para forzar chapas de puertas y ventanas.

El operativo que fue implementado por los elementos de seguridad pública fue muy acertado, dentro de la casa, encontraron a dos sujetos del sexo masculino robando y a la persona del sexo femenino a bordo del auto desconocido por los vecinos.

Los Presuntos ladrones que entraron a este domicilio dijeron llamarse Pablo Aguilar Sánchez y Juan Carlos Dámaso Mejía, Gretel Paola Madrigal Sepúlveda, de 38 46 y  24 años de edad, respectivamente, originarios del DF, que arribaron a la ciudad de Tulancingo con el fin de realizar este robo, pero gracias a la denuncia ciudadana, fueron detenidos en flagrancia.

Además de todo lo que presentaron en el interior del vehículo llevaban dinero en efectivo y otros valores y otros artículos que se presume habían robado en otro domicilio de esta ciudad; los presuntos delincuentes, ofrecieron la cantidad de 25 mil pesos y el auto compacto a los uniformados para que no los llevaran al penal.

Finalmente los tres sujetos quedaron a disposición del ministerio público para enfrentar su proceso penal, donde se presume que esta es una banda opera en la Sierra Norte de Puebla, si usted identifica este vehículo o los presuntos delincuentes puede acudir ante la agencia del ministerio público para proceder con la denuncia correspondiente. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales