SORPRENDENTE, COMO POR ARTE DE MAGIA LIMPIARON EL ZÓCALO DESPUÉS DE LA CEREMONIA DEL GRITO

Las encargadas de esta monumental tarea siendo un total de 550 personas de servicios urbanos junto con 12 barredores en el primer cuadro de la Ciudad de México, los cuales entraron a las 12:03 am.  

Sorprendente la tarea que estas valiosas personas hacen, pieza fundamental para que todo este limpio antes y después de cualquier evento; una gran felicitación a todas las personas que dedican su vida a la limpieza   

De acuerdo con los datos proporcionados por el encargado de limpieza Armando Cervantes este año, mediante los festejos del mes patrio se acumuló menos basura que en años pasados.

La audiencia de la gente fue increíble a darse cita en zócalo de la ciudad de México, acompañando al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para realizar la ceremonia representativa al grito de independencia.

De la misma manera mencionan que debido a se tuvo que ajustar la mecánica de los trabajadores de limpieza, en total recolectaron 139 toneladas de basura en el primer cuadro de la Ciudad de México.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales