“SOY UN GOBERNADOR LEAL A LÓPEZ OBRADOR”: MBH

-Cada acción de gobierno está inspirado en los preceptos de la Cuarta Transformación, destacó el mandatario

-Tenemos una visión de sociedad de izquierda, agregó

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– El gobernador, Miguel Barbosa Huerta destacó que es un hombre leal a los principios del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por lo que actúa con honestidad y trabaja para garantizar el bienestar de las y los poblanos.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el mandatario expresó que cada acción de su gobierno, como los decretos emitidos por la pandemia del COVID-19 (coronavirus), está inspirada en los preceptos de la Cuarta Transformación y fundada en la lealtad de cercanía con el pueblo.

Indicó que desde el Gobierno del Estado hay una visión de sociedad de izquierda, por lo que, en cada medida que se tome, se tiene que establecer dicho enfoque como un hecho cultural y una forma de vida.

Barbosa Huerta reiteró que, con honestidad, siempre trabajará de la mano con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para bien de las y los poblanos sobre todo en este momento de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Resaltó que aquella estrategia mediática que lo ha referenciado como un gobernador que se ha separado de la estrategia federal, solo busca dividir por haber tomado una posición en relación a que en Puebla no hay condiciones para el regreso a la actividad de la industria automotriz y de la construcción. Sin embargo, dijo, su gobierno y él siempre actuarán bajo los principios y liderazgo del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales