SSP ASEGURÓ A DOS HOMBRES POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

Melquiades N. alias “El Cheque” está presuntamente relacionado con robo de combustible y la banda de “El Bukanas”.

 Derivado de las labores operativas a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró asegurar en el municipio de Coronango a dos hombres que portaban armas de fuego y municiones; uno de ellos estaría vinculado al robo de combustible.

En la localidad de San Francisco Ocotlán, del municipio referido, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a Martín N. de 27 años, y a Melquiades N., de 45 años de edad, quienes portaban dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, así como 13 cartuchos útiles.

Cabe señalar que Melquiades N., alias “El Cheque”, está presuntamente relacionado con el robo y distribución de hidrocarburo, además de tener vínculos con la banda de “El Bukanas”.

Los asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para que se inicien las investigaciones de rigor y se de continuidad al proceso legal.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene acciones en todo el territorio poblano, con el objetivo de prevenir y combatir cualquier actividad ilícita que vulnere la paz social.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales