SSP FORTALECE COLABORACIÓN CON LAS DISTINTAS CORPORACIONES

Para organizar las actividades del Operativo “Pasajero Seguro” entre los tres niveles de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec participó en la reunión de trabajo de Coordinación Estatal Puebla «Plan Estratégico Semana Santa 2019», a implementarse durante el próximo periodo vacacional.

El encuentro se llevó a cabo en Huauchinango y fue presidido por el Inspector Jefe Ausencio Arrieta Contreras, de la División de Caminos de la Policía Federal.

Participó la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, Protección Civil Huauchinango, Radio Brigada Nacional de Ayuda Huauchinango, Cruz Roja Mexicana Delegación Huauchinango, personal de SEDENA, Policía Estatal, Policía Municipal de Juan Galindo, Zihuateutla y Huauchinango, personal de SCT y de la empresa constructora «AUNETI».

Al asistir a esta reunión de trabajo, Seguridad Pública Municipal fortalece colaboración con las distintas corporaciones en esta materia en la Sierra Norte, pensando siempre en el bienestar de los ciudadanos y el garantizar la paz y la tranquilidad de cada familia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales