SSP MANTIENE EL OPERATIVO “PASAJERO SEGURO” EN XICOTEPEC

– La Secretaría de Seguridad Pública Municipal realiza de manera constante el Operativo Pasajero Seguro, en diferentes zonas de la ciudad.

– Mediante las diferentes acciones han sido inspeccionados 36 vehículos diversos.

Xicotepec de Juárez, Pue. – Con el objetivo de disminuir el índice delictivo, relacionado con robos y asalto que se han presentado en el transporte público, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Xicotepec realiza de manera constante el Operativo Nocturno “Pasajero Seguro” en diferentes puntos de la ciudad.

Tras las diferentes acciones, han sido inspeccionados 36 vehículos diversos, entre particulares, motocicletas y transportes públicos, así como 82 personas, con el fin de que los pasajeros viajen de manera segura a cualquier destino de la región, así mismo para garantizar la paz y tranquilidad de los pobladores.

Cabe mencionar que dicho operativo se realiza en diferentes horarios y rutas, para inhibir cualquier conducta ilícita, el procedimiento de revisión del transporte público se hace mediante una revisión de rutina.

Así mismo, con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, refrenda el compromiso y continúa reforzando la, seguridad de la comunidad, garantizando la tranquilidad y paz social en la, región, cumpliendo las metas planteadas por autoridades correspondientes.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales