SSP MANTIENE OPERATIVO PASAJERO SEGURO EN XICOTEPEC

– Elementos de la Policía Municipal dan seguimiento a Operativo de Pasajero Seguro a fin de reducir el robo a transeúnte y a usuarios del transporte público.

Xicotepec de Juárez, Pue. – La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec, llevó a cabo el Operativo Pasajero Seguro, con el objetivo de inhibir el robo a bordo del transporte público, garantizando la seguridad de los usuarios.

Por lo que durante este operativo se realizó la inspección de diferentes unidades, entre ellas una motocicleta italika, un vehículo particular, dos unidades de trasporte público, 26 personas del sexo masculino y 11 del sexo femenino. Dicho operativo se realiza en diferentes horarios y rutas, donde el procedimiento de revisión del transporte público se realiza con estricto apego a los Derechos Humanos.

Así mismo, con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, refrenda el compromiso y continúa reforzando la, seguridad de la comunidad, garantizando la tranquilidad y paz social en la, región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales