SU NOMBRE ERA GABRIELA Y FUE ASESINADA DURANTE EL ATENTADO EN CONTRA DE OMAR GARCÍA HARFUCH

• Gabriela junto a su familia se dedicaban a vender comida en el Auditorio Nacional.
Durante la mañana de este viernes el Secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch, fue asesinada una mujer la cual se encontraba transitando en ese momento en Pasea de la Reforma, debido a que como es costumbre se dirigía a poner su negocio de comida.
Desafortunadamente este atentado cobro la vida de una mujer la cual solo se dedicaba a trabajar, pero lamentablemente quedo en el fuego cruzado.
La mujer fue identificada como Gabriela quien junto a su familia se dedicaban a vender comida; después de que se registrara el atentado papas de la joven exigían ver el cuerpo de su hija, pero debido a las diligencias no los dejaban pasar, mostraron su desesperación y mencionaban que no era justo que un inocente muriera de esa manera.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum menciono que tendrá una proximidad con los familiares de Gabriela y les brindara sus condolencias y un apoyo, así mismo para las familias de los escoltas quienes también perdieron la vida en esta atentado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales