Subastan la Casa de “El Señor de los Cielos, el nuevo dueño gastó 49 millones 714 mil pesos

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), el día de hoy subastó la casa de Amado Carrillo Fuentes, fue una de los mejores inmuebles que se encontraban en la subasta, a pesar de que no se alcanzó el valor esperado por el inmueble, lograron venderla por 49 millones 714 mil pesos. La persona que pujo para adquirir la casa, que está adentrada en el número 525 de la calle Cráter, colonia Jardines del Pedregal, una de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México, dicho inmueble cuenta con 3 mil 500 metros cuadrados, un jacuzzi, una alberca, entre otras cosas. En un principio, Indep esperaba juntar más de 53 millones 754 mil pesos, costo de salida de la vivienda, pero en la subasta sólo se logró conseguir 49 millones 714 mil pesos.

En ese tiempo fueron subastados automóviles, una aeronave, que no fue adquirida, 2 casas en Cancún (con valor de 1.8 millones de pesos) y un rancho con el nombre de “Centenario que tampoco no fue adquirido. De los 201 lotes, 107 corresponden a joyería, 71 de automóviles aptos para circular, 6 de vehículos no aptos para circular; 7 de “mercancía diversa”, 5 aeronaves y 5 viviendas.

El dinero recaudado será para atender la emergencia sanitaria causada por la pandemia de covid-19. “Para hacer frente a la contingencia del nuevo coronavirus sólo se permitirá el ingreso a la Junta de Postores a 15 participantes sin acompañantes que completen su registro de bases y pago de sus garantías por los lotes de su interés, sí así lo desean, o podrán pujar vía telefónica o en ausencia”, explicó el Indep en un comunicado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales