SUFRE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO REGIDORA DEL MUNICIPIO DE FRANCISCO Z. MENA

Al inicio de esta semana, se registró un accidente vehicular, en donde participo una unidad en la cual viajaba Xóchitl N. regidora de del Municipio de Francisco Z. Mena.
Los hechos se registraron el pasado lunes alrededor de las 8:00 pm, cuando la mujer transitaba como copiloto, a bordo de un vehículo compacto de la marca Ford junto a su chofer identificado como Rafael V. quien presuntamente viajaba a exceso de velocidad lo cual ocasionó que se accidentaran. El accidente registro en la zona del libramiento cuando el chofer viajaba a exceso de velocidad y de repente se les atravesó un perro y para evitar atropellarlo intentó realizar una maniobra, pero debido al exceso de velocidad perdió el control y quedó entre la maleza.
Usuarios de esta arteria vial auxiliaron a la regidora y a su chofer, fueron trasladados a un nosocomio particular en donde el médico de turno mencionó que Xóchitl resultó con leves lesiones en la cabeza al golpearse con el tablero, la persona quien iba manejando no corrió con la misma suerte ya que presenta fuertes lesiones en una de sus piernas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales