SUFRE ASALTO A MANO ARMADA A ENCUESTADOR EN LA CEIBA

Un empleado que realizaba una encuesta para la empresa SMART S.A DE C.V. fue asaltado a mano armada por dos sujetos, quienes le robaron un celular y una chamarra, hechos suscitados el pasado sábado 11 de marzo del año en curso, en la Colonia San Marcos perteneciente a la comunidad de Villa Ávila Camacho conocida como “La Ceiba”

El día sábado, el encuestador  realizaba el levantamiento de información para un estudio de mercado en la privada Miguel Hidalgo de la colonia antes mencionada, cuando los ladrones lo interceptaron.

Alrededor de las 13:00hrs se encontraba en la tienda del señor Clemente Aguirre y fue en ese momento cuando  los amantes de lo ajeno se acercaron, por lo que los jóvenes delincuentes levantaron el arma en contra del encuestador, uno de ellos se acercó exigiendo el dinero y el teléfono celular, por lo que rápidamente lo despojaron de su teléfono celular, pero los amantes de lo ajeno no conformes le exigían dinero en efectivo, pero el encuestador en repetidas ocasiones les dijo que no traía dinero, por lo que se acercó al automóvil del cual se transportaba saco $100 en efectivo y se los dio, los hampones al ver que en el interior del automóvil contaba con una chamarra de color azul marino se la exigieron, mientras que su otro compañero solo vigilaba a sus alrededores para ver que no viniera la policía, una vez que estos sujetos consiguieron su objetivo se retiraron del lugar.

El joven encuestador de la empresa SMART S.A DE C.V. acudió rápidamente al ministerio público a presentar la denuncia correspondiente, por el robo de un teléfono celular perteneciente a la empresa con un valor de $3,5000.00 y una sudadera azul marino con valor a $350.00.

Al entrevistarse explico el hecho que había ocurrido en la privada de Miguel Hidalgo de la Colonia San Marcos perteneciente a la comunidad de Villa Ávila Camacho conocida como “La Ceiba”, para dar seguimiento a las investigaciones y rápidamente dar con los responsables de este ilícito.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales