Sufre descarga eléctrica, le niegan atención en lugar, fue trasladado de emergencia a #Huauchinango, pero llegó sin vida.

Huauchinango, Pue.-Desafortunádamente un joven de aproximadamente 30 años de edad, arribó a las instalaciones de la Cruz Roja del municipio de Huauchinango, luego de haber sufrido un accidente por conducto eléctrico y no aguantó la descarga.
Luego de que este joven realizara sus labores de electricidad en una vivienda, se reportó que al llegar a las instalaciones de la Cruz Roja delegación Huauchinango, el hombre ya había muerto, debido a la fuerte descarga eléctrica que había recibido.
Fue identificado como Miguel N, oriundo de la localidad de Venta Grande el cual sufrió una descarga eléctrica mientras laboraba en los Reyes Hidalgo, Acaxochitlán y accidentalmente tuvo este accidente que acabó con su vida.
Fue por esta razón que el personal de la Cruz Roja, dio parte a las autoridades, para que arribaran elementos de la Fiscalía y realizaran las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver y horas más tarde fue entregado el cadáver a sus familiares.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales