Sufrieron la pesadilla de su vida al calentarse las balatas de su automóvil e impactar en un bordo a la altura “El Pozo”, Zihuateutla.

El conductor sufrió una lesión en la rodilla, mientras la familia sufrió crisis nerviosa tras quedarse sin frenos, luego del sobrecalentamiento de las balatas.

Zihuateutla, Pue. – Una familia que transitaba por la carretera que conduce de Dos Caminos – Ocomantla, sufrieron un accidente automovilístico, al descender del punto conocido como “La garganta del diablo”.

El incidente se registró hoy sábado, a la altura del paraje conocido como “El Pozo”, el vehículo donde viajaba una familia, no agarro los frenos, debido al sobrecalentamiento de las balatas y termino impactando en un bordo.

Afortunadamente el incidente quedo solo en daños materiales, el conductor con una lesión en la rodilla y crisis nerviosa en la familia que viajaba en el automóvil.

Tras los hechos reportados por automovilistas al circular por la carretera, dieron aviso a los cuerpos de auxilio, notificando a Protección Civil y Bomberos de Xicotepec, así también a los elementos de la Policía Municipal de Zihuateutla, quienes atendieron y brindaron los primeros auxilios a las personas involucradas en el accidente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales