Sujeto agrede a su pareja física y verbalmente, es detenido en #Huauchinango

Uniformados de la Policía Municipal de Huauchinango lograron detener a David, de 44 años de edad, acusado de agredir física y verbalmente a su pareja.

Los Hechos

Con información recada a este medio, los hechos se registraron alrededor de las 11:00hrs del pasado martes 07 de marzo del año en curso, cuando vecinos de la colonia 3N dieron el reporte al número de emergencia de los policías municipales para pedir ayuda, ya que una persona del sexo masculino se encontraba muy agresivo y agredía físicamente a su pareja.

De inmediato, uniformados de la policía municipal se encontraban realizando sus rondines cerca de la colonia 3N, por lo que a la brevedad arribaron al domicilio de la mujer agredida físicamente, al corroborar  que es lo que pasaba en dicho punto mencionado, David de 44 años de edad agredió con una botella en mano a los uniformados, por lo que posteriormente fue detenido, mismo que minutos antes ya había agredido físicamente a su pareja.

Conforme a la ley, David fue trasladado a las celdas de la Policía Municipal, donde quedo a la disposición del juez calificador correspondiente para los delitos que resulten en su contra.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales