SUJETO AGREDÍO A MENOR DE 10 AÑOS MIENTRAS CAMINABA CON SU MADRE

Una niña de 10 años fue agredida sexualmente cuando caminaba junto a su mamá y otro niño en calles de la colonia Moderna en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México el pasado 12 de agosto.

El video fue documentado por cámaras de vigilancia, las cuales muestra imágenes de como el sujeto se acerca a la menor, mientras que con su celular en mano graba el momento en que realiza tocamientos a la menor y sale corriendo del lugar. La madre intentó alcanzarlo, pero no lo consigue

La agresión ocurrió apenas minutos después de las 10:00 am. A plena luz del día y en la vía pública. Las autoridades ya tienen reporte de los hechos e indicaron que realizan acciones para la ubicación y detención del sujeto.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, reforzará los recorridos de vigilancia en la zona, a fin de ubicar al posible responsable”.

Hasta el momento se desconoce si el sujeto ha cometido más agresiones de este tipo, pero se le busca como el acosador de la Benito Juárez.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales