SUJETO ALCOHOLIZADO FALLECE EN LA COMISARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

Huauchinango.- La noche del pasado miércoles 11 de abril, aproximadamente a las 23:00 horas, fue reportada, a la cabina de la Policía Municipal, la presencia de un masculino en completo estado de ebriedad que se encontraba cerca de la capilla en la colonia Santa Cruz de esta ciudad.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes verificaron la presencia del masculino sobre la vía pública y procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública.

Cerca de las 05:00 horas del jueves 12 de abril, dentro de los rondines constantes de supervisión que realizan a los detenidos, los elementos de policía en turno a cargo de barandilla se percataron de que el hombre en cuestión tenía vómito sobre su rostro, notaron también que no se movía; razón por la que de inmediato solicitaron el apoyo de Cruz Roja Delegación Huauchinango. Al interrogar a las demás personas detenidas en ese momento, manifestaron que minutos antes lo habían escuchado roncar.

Al arribo de los paramédicos se practicó una revisión al sujeto quien no presentaba ya signos vitales.

El hecho se reportó a la Policía Ministerial para que se realizaran las diligencias correspondientes, posteriormente el cadáver fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro municipal para que le fuera practicada la necropsia de ley.

La persona no traía ningún documento de identificación por lo que permanece en calidad de desconocido

Líder/Redacción

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales