SUJETO BALEA A MOTO COBRADOR DE ELEKTRA POR EXIGIRLE EL PAGO DE SU CUENTA

Se registró una agresión hacia un moto cobrador de la tienda departamental Elektra el cual se encontraba realizando su ruta de cobranza y al llegar a la casa de una persona a la cual le tocaba realizar su pago el sujeto se negó a pagar lo atrasado y tras unos minutos de discusión el “Deudor” saco un arma de fuego y disparo en contra del moto cobrado dejándolo herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 pm del lunes 25 de noviembre cuando el cobrador de nombre Uriel N. se dirigió a la colonia ya mencionada para realizar el cobro de varios pagos que el sujeto tenía atrasados.

Después de que Uriel fuera herido de bala, todavía le quedaron fuerzas para huir del lugar y se traslado hasta la sucursal donde trabajaba de la 31 Poniente, llegando a las instalaciones pidió ayuda con sus compañeros quienes alertaron a las autoridades correspondientes.

Uriel N. declaro ante las autoridades que el sujeto se molesto al momento de que se le cobro los pagos atrasados y en ese momento saco su arma de fuego y le disparo al pie, dejándolo herido a la altura del tobillo derecho.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales