SUJETO CON ENGAÑOS SE LLEVÓ A JOSELIN DE 11 AÑOS, AHORA ES BUSCADO POR ESTE DELITO

El primero de enero Joseline N. de 11 años desapareció de casa, sus padres la buscaron con el apoyo de las autoridades municipales y ministeriales, ahora ya se encuentran nuevamente juntos y la persona con la que se había ido, quien es un hombre de 35 años, tiene orden de aprehensión.


Todo comienza cuando la madre de la menor iba a realizar la limpieza a la casa de familiares de Joel N., un hombre de 35 años de edad, por lo que este comenzó a tener un trato generoso con la menor, tanto que le regaló ropa y hasta un celular. Tras esto, los padres de Joseline decidieron irse a vivir al municipio de Huauchinango, pero eso no impidió que la menor escapara de casa el primero de enero.

Los padres llegaron a Xicotepec para buscar a su hija en la casa de los familiares de Joel, pero no lograron tener un resultado positivo. Por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades, interviniendo policía municipal de Huauchinango y de Xicotepec, al igual que la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes brindaron atención y respaldo en la búsqueda de la menor.
Los familiares de Joel presuntamente se sintieron presionados, por lo que lograron convencerlo de que regresara a la menor con su familia, ambos ya vivían en Villa Ávila Camacho, La Ceiba. La tarde del 6 de enero, Joseline se comunicó con sus padres y les contó que iba a bordo de un autobús acompañada de Joel, pues iba a hablar con ellos.

Finalmente, solo llegó la menor a Xicotepec, mientras que Joel se escapó. Es por ello que se inició la carpeta de investigación FIR/HUAUCHI/000099/2022, donde se reúnen todos estos datos. Asimismo, la orden de aprehensión en contra de Joel se dará en los próximos días.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales