Sujeto es detenido en #Huauchinango al agredir a una pareja sin motivo alguno

Oficiales de la policía Municipal de Huauchinango, lograron capturar al ciudadano Albino L. de 34 años de edad, por agredir a una pareja que caminaba por la calle Rafael Cravioto de la colonia centro del municipio alrededor de las 22:00hrs.

El agresor fue detenido el pasado miércoles 19 de abril del año en curso, cuando los uniformados se encontraban realizando recorridos por el centro, al momento de transitar en su unidad se percataron de que un sujeto agredía a una persona en compañía de su pareja, mismos que a la brevedad bajaron de la unidad para detener al ciudadano Albino.

Los agredidos mencionaron que ellos caminaban tranquilamente y sin motivo alguno empezó a golpear, por lo que continúo respondiendo la agresión hasta que los guardias del orden se percataron de dicho momento.

Seguido de esto, Albino fue detenido y trasladado a los separos de la comandancia de la policía municipal, mismo que quedo a disposición del juez calificador, por lo que los agraviados no quisieron proceder legalmente en contra de la persona que los había agredido.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales