Sujeto detenido por presuntamente bajo los efectos de sustancias tóxicas iniciar una riña en un negocio

Elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza detuvieron a Rafael N de 26 años de edad, por causar una riña dentro de un establecimiento y encontrarse en presunto estado de intoxicación, además de intentar agredir a los oficiales.

Eran las 23:15 horas cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Pachuca-Tuxpan, que les reportan sobre una riña en un establecimiento dedicado a la venta de bebidas alcohólicas nombrado KEEN MUA, ubicado sobre la calle 12 de octubre, con división del Norte de la ciudad de Lázaro Cárdenas.

Minutos más tarde arribaron al lugar los uniformados, donde se entrevistaron con el dueño del establecimiento. Este les comentó que un masculino de tez clara había agredido a un cliente que se encontraba consumiendo al interior del local. El sujeto actuaba como si hubiese consumido alguna sustancia tóxica. Agrega que se fue caminando sobre la calle 5 de febrero.

Cuando los oficiales circulan sobre la calle 5 de febrero se encuentran con un masculino con las características proporcionadas, por lo que se entrevistan con este sujeto. El masculino se identificó como Rafael N de 26 años de edad, con domicilio en calle Aguiles Serdan, de oficio pintor.

Se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que al notar la presencia policial tomó una actitud agresiva hacia los uniformados, por lo que se le hizo la invitación de que se retirara a su domicilio, pero hizo caso omiso en varias ocasiones y en actividad agresiva. Por lo que se procede a su aseguramiento y a su lectura de sus derechos que le asisten como persona detenida.

El dueño del establecimiento confirmó que se trataba de este sujeto que realizó la riña en su negocio, minutos antes.

Finalmente, fue trasladado a los separos de la presidencia municipal para deslindar su situación administrativa siendo ingresado a las 23:55 horas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales