Sujeto en aparente estado de ebriedad detenido por alterar el orden público

Elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza detuvieron a Humberto N, que se encontraba en aparente estado de ebriedad y se negó a pagar el servicio de taxi, además de portarse de forma agresiva.

Los hechos ocurrieron a las 01:20 horas, cuando Humberto tomó una actitud agresiva por el costo del taxi, por lo que no quiso pagar el pasaje y comenzó a insultar al taxista. Ante esto, el conductor le dijo a Humberto que se tranquilizara y lo llevaría por un cigarro.

Posteriormente, se trasladaron cerca del palacio municipal de Agua Fría, donde el taxista solicitó el apoyo de la policía municipal, explicando que el cliente estaba en aparente estado de ebriedad y estaba comportándose de forma grosera, además de no querer pagar los 100 pesos del pasaje del taxi.

Tras esto, los uniformados se entrevistaron con el sujeto, que se identificó como Humberto N de 30 años de edad, quien con groserías respondía que no iba a pagar el pasaje ya que no llevaba dinero consigo, además estaba con actitud agresiva. Es debido a esto que los policías proceden a detenerlo y trasladarlo a la cárcel municipal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales