Sujeto en estado etílico es detenido tras participar en una riña

Durante recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza detuvieron a un masculino que se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes y comenzó una riña, al igual que agredió a los uniformados.

Alrededor de las 21:30 horas, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calla Adolfo López Mateo, cuando ciudadanos les reportan sobre una presunta riña frente al parque de María Andrea.

Al arribar al punto para confirmar el reporte, una mujer de 26 años de edad se entrevistó con los oficiales y les comentó que entre las personas involucradas en la riña se encontraba su marido, mientras que la otra persona era un sujeto que estaba en estado etílico.

Comentó que la pelea se originó porque el sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol, la estaba acosando. Cuando los oficiales intentaron hablar con él, este comienza a intentar agredirlos físicamente y verbalmente.

Durante este intentó de agresión, termina dando una patada en la rodilla izquierda de un oficial, por lo que haciendo el uso racional de la fuerza se procede a su aseguramiento y su traslado a la comandancia para quedar a disposición del juez calificador.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales