Sujeto entra domicilio ajeno a dormir y corre a propietaria de su propia casa.

Joven discapacitado por accidente, presuntamente adicto a sustancias toxicas, entro sin autorización a la vivienda para dormir y corrió a la adulta mayor de su propia casa.   

Venustiano Carranza, Pué. – Uniformados de la Policía Municipal, realizaron el desalojo de una persona acusado de haber allanado un domicilio que se ubica en la calle Francisco I. Madero, perteneciente a este municipio.

Los hechos se presentaron el pasado martes, después de que una mujer adulta mayor pidiera ayuda a la Policía e indicara que en su casa se había metido un sujeto y que la había corrido de su propio domicilio.

La señora dijo llamarse Damiana de 78 años de edad, fue así que con inmediatez, los policías acompañaron a su mencionada vivienda y fue ahí donde ubicaron al sujeto quien se portó agresivo al momento de ver a los uniformados, posteriormente se identificó quien dijo llamarse Héctor Carrillo alias «El Pachis» originario de la colonia Agua Fría, un joven de aproximadamente 30 años de edad, quien se encuentra discapacitado por un accidente que sufrió hace un par de meses y presuntamente es adicto a las drogas, después de que vecinos señalaran que ha estado anexado.

De acuerdo a este mismo contexto, Héctor indico que fue su hijo o sobrino de la señora Damiana quien le había dado permiso de quedarse en la vivienda, pero la propietaria del lugar ya no lo quería ver ahí después de que se mostró agresivo e incluso la corrió de su propia casa.

El joven no fue detenido y no paso a mayores, simplemente se le hizo la invitación que se retirara a petición de la persona dueña del inmueble, debido que era incómodo para la señora que estuviera en el interior de su pequeña vivienda.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales