Sujeto es asegurado por alterar el orden público al agredir a femenina y masculino.

Venustiano Carranza, Pué. – La tarde del pasado domingo elementos de la Policía Municipal, llevaron el aseguramiento de un sujeto por su presunta participación en el delito de alterar el orden público.

Luego de estar cerca del punto, una de las unidades de seguridad recibe el reporte, señalando que en la calle principal de Palmitas, en la localidad de San José, se encontraba una persona agrediendo a otra persona, motivo por el cual se movilizaron a este punto, al llegar a la zona señalada se entrevistaron con personas del lugar, indiciando que minutos antes una persona se encontraba agrediendo físicamente a una persona de aproximadamente de 66 años de edad.

La movilización se realizó en la zona, donde le dieron alcance a la persona con las mismas características señaladas, seguido de esto y al ver la presencia de Policías se percató de actitud evasiva e intento darse a la fuga, quien al entrevistarse con los policías dijo llamarse Vidal de 44 años de edad, con domicilio en la localidad de San José.

Tras su actitud mostrada ante los uniformados, se le fueron leídos sus derechos, y detenido en el momento, fue trasladado al área de retención de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, para ser puesto a disposición del juez calificador por el motivo de riña en la vía publica.

Gracias al trabajo de Policía Municipal, se realizó la detención de este masculino, poniendo en paz y cuidando la integridad de las familias del municipio.   

     

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales