Sujeto es detenido en posesión de arma de fuego y presunta droga

Tehuacán Pue. – Tras encontrarse en posesión de un arma de fuego y de varias bolsitas de presunta droga, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo con el informe de las autoridades, Los hechos se registraron en la calle 8 Sur esquina Miguel Alemán de esta ciudad, cuando los uniformados se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por la zona y observaron a un masculino, sentado sobre la banqueta presuntamente drogándose con una pipa transparente.

Debido a que esta acción es una falta administrativa al Bando de Policía, los elementos procedieron a realizarle una revisión preventiva, encontrándole entre sus pertenencias una bolsa de plástico en cuyo interior se encontraban otras más pequeñas con polvo blanco con características a la droga conocida como cristal, además durante la revisión, en la cintura le fue encontrada un arma de fuego.

Según se dio a conocer de manera extraoficial, el detenido fue identificado con el nombre de Gaspar “N” de 39 años de edad con domicilio en la colonia 16 de Marzo y de oficio bolero.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales