Sujeto es detenido tras sustraer de un autobús ODT, una maleta propiedad de un hombre de Xicotepec

Fernando N de 63 años de edad fue detenido el pasado fin de semana en flagrancia, cuando sustrajo una maleta de una persona de Xicotepec, de un autobús de pasajeros de la línea ODT.

Eran las 11:00 horas cuando los uniformados reciben un reporte, en el que les comentaban que un masculino sustrajo una maleta de un autobús de la línea ODT, propiedad de Abimael de 26 años de edad, con domicilio en la calle El Esfuerzo, número 112 del municipio de Xicotepec.

Cunado el xicotepequense observa que su maleta está siendo llevada por otra persona, rápidamente le comenta al checador de la línea ODT, por lo que empiezan a seguirlo hasta que logran detenerlo en la calle 5 de febrero y le retiran la maleta. Tras quitarle la maleta, observaron a los uniformados de la policía municipal de Venustiano Carranza y les solicitaron apoyo, pero el sujeto ingresó a un domicilio de esta calle.

En este lugar vive un elemento de protección civil, por lo que se le comenta lo sucedido y al estar enterado, entra al domicilio y saca al adulto mayor para entregarlo a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los uniformados proceden a presentarse y al aseguramiento del hombre, no sin antes leerle sus derechos que le asisten como ciudadano. El sujeto se identificó como Fernando N de63 años de edad, con domicilio en la calle Pensador Mexicano, número 2 del municipio de Jaltipan, Veracruz. Quien fue trasladado a la comandancia municipal, donde quedó a disposición del juez calificador.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales