SUJETO FUE ACUSADO DE INTENTAR LLEVARSE A UNA JOVEN, CIUDADANOS LO DETIENEN E INTENTAN PRENDERLE FUEGO

En el Municipio de Izúcar de Matamoros, habitantes golpearon a un sujeto identificado como Diego N., el cual fue señalado por robar niños en la zona.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Paz y Santa Cruz Tecoxco, cuando los ciudadanos lo acusaron de intentar llevarse a una joven de 15 años la cual se encontraba gritando; Seguridad Ciudadana llegó hasta donde se encontraba la señorita y logró detener a Diego N. y comenzaron a golpearlo y humillarlo, exhibiéndolo por las calles de este lugar, mientras que las personas al verlo pasar lo pateaban y golpeaban.

Después de exhibirlo por las calles, el sujeto fue amarado a un árbol y pretendían prenderle fuego, afortunadamente fue rescatado por elementos de seguridad y fue trasladado a la comandancia, hay Diego N. dijo ser de Cruz Verde, uno de las comunidades de Izúcar de Matamoros, pero es originario del Estado de Guerrero.

Cabe mencionar que hace unos días en la comunidad de Tulancingo de Valle un sujeto fue detenido tras pretender robarse a una menor de edad de 11 años, pero al no haber las pruebas suficientes fue puesto en libertad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales