Sujeto fue detenido cuando viajaba armado a bordo de su camioneta en Acaxochitlán

Los elementos de la secretaria de seguridad pública de Hidalgo, realizaban operativos de seguridad lo que derivó en el aseguramiento de una persona, que viajaba con portación de arma de fuego de manera ilegal.

Ante lo anterior al sujeto identificado como E.H.C  de 50 años de edad, se le dio indicaciones de detener su marcha cuando viajaba por la carretera Acaxochitlán-Honey  esto a la altura de la comunidad de Zacacuautla perteneciente al municipio de Acaxochitlán.

Una vez detenida la camioneta Ford pick up, color verde, con placas de Zacatecas, los uniformados localizaron un arma de fuego corta, calibre 22 con 5 cartuchos útiles al interior de la unidad, sin embargo, el conductor no pudo verificar la legalidad de portación.

 Después de no dar fe sobre la procedencia del arma el sujeto fue trasladado ante las autoridades correspondientes de Tulancingo, donde la Fiscalía General de la República determinará su legalidad.

Finalmente, las autoridades de Hidalgo exhortaron a los ciudadanos a levantar sus denuncias si ha sido victima de este sujeto en relación de algún delito.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales