Sujeto ingresa sin autorización a un domicilio de Villa Lázaro Cárdenas

Un sujeto ingresó a un domicilio de la calle Apolo 8 esquina con calle Sixto paredes, por lo que uniformados de la policía municipal de Venustiano Carranza arribaron al lugar para brindar el apoyo necesario.

Alrededor de las 10:00 horas, elementos de la policía municipal recibieron un reporte, en el que se les solicitaba su apoyo, pues un sujeto había entrado a un domicilio de la calle anterior citada, sin el consentimiento del propietario.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con Feliciano N, propietario del domicilio y quién hizo el reporte. Asimismo, en el lugar se encuentra Marco Antonio N. Comentó que el segundo sujeto entró a su domicilio porque el pasado 13 de enero tuvieron un percance vial a la altura de San Diego, entre su camioneta y un taxi Tsuru de la base de Villa Lázaro Cárdenas.

Añade que el dueño del taxi se llevó la defensa de su camioneta, ya que al momento del impacto no detuvo su marcha y su defensa quedó tirada, por lo que el taxista se la llevó para después devolvérsela si lo encontraba, pero antes debía pagar los daños ocasionados.

Finalmente, los dos hombres llegan a un acuerdo, en donde el taxista le devolverá la defensa a Marco Antonio, pero antes deberá pagar la cantidad de 800 pesos, puesto que él fue quien provocó el percance vial.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales