SUJETO LE ROCIÓ ACIDO A SU EXPAREJA Y A SU EXSUEGRA EN CORONANGO

Durante un intento de venganza por haber terminado la relación, un sujeto roció acido a su exsuegra y a su expareja sentimental.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de diciembre cuando las dos víctimas transitaban por las inmediaciones de las calles Colmenar y División, del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango, siendo interceptadas por Fidel “N”, quien le roció acido a su expareja Esmeralda “N”, quien resultó con lesiones en el rostro, pecho y cuello, mientras que la exsuegra del sujeto también resultó con lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladas a un hospital de Huejotzingo.

Por lo anterior la Fiscalía General del Estado procedió con las diligencias con motivo de los sucesos ocurridos en días anteriores, siendo agredidas Esmeralda “N” y su progenitora Verónica “N” con un líquido corrosivo.

Fue así como se lograron recabar las pruebas suficientes y permitiendo la detención d Fidel “N” de 28 años de edad, acusado por el delito de tentativa de feminicidio y lesiones calificadas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales