SUJETO MATÓ A GOLPES A SU MUJER

JOPALA. Pue.- Alrededor de las 22:00 horas del lunes, en la población de San Pedro Tlaolantongo, perteneciente al municipio de Tlaola se registró el homicidio  de una joven ama de casa quien en vida respondiera al nombre de Araceli G., de 22 años de edad.

Según versiones de los familiares de la hoy occisa, esta se encontraba en el interior de su domicilio, cuando su pareja sentimental Adrián V.  llegó en presunto estado de embriagues.

Ambos comenzaron a discutir, al tiempo de que Adrián V., comenzó a golpearla brutalmente, hasta quitarle la vida.

Este individuo, comentan los habitantes de esta población, es presuntamente adicto a las drogas y que comúnmente, al encontrase bajo el influjo de los enervantes golpeaba a su mujer.

En esta ocasión, al agresivo sujeto,  Adrián V., se le paso la mano y a puñetazos y patadas le arrebató la vida a Araceli G., de inmediato, habitantes de la población y familiares de Araceli G., entraron al domicilio de la víctima y mediante el uso de la fuerza lograron detener a Adrián V., para luego entregarlo a la policía de esa localidad, quien procedió a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Zacatlán, en tanto Adrián, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

En este momento  el detenido se encuentra a disposición del Juez de Control de la Casa de Justicia, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que en el lugar también fue detenido el Sr. Guadalupe V., suegro de la víctima, se desconoce si este también participó en el homicidio, o solo fue asegurado para ser presentado ante el fiscal y declare conforme a los hechos ocurridos.

El cadáver de Araceli, fue  identificado por su papá J. Pedro G., quien luego de los trámites trasladó los restos de su difunta hija a San Pedro Tlaolantongo, para darle cristiana sepultura.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales