Sujeto, presuntamente intentó quedarse con el vehículo de su expareja tras terminar su relación

Elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza brindaron apoyo ciudadano a una fémina que fue despojada de su vehículo por parte de su expareja conyugal.

La ciudadana Araceli N recientemente terminó su relación con el ciudadano Isaul N de 40 años de edad, con quien llevaba una vida conyugal de 3 años, pero el masculino se llevó un vehículo Nissan Sedan Platina modelo 2004 de color dorado, con placas de circulación PBS8582. Dicho automóvil está al nombre de la mujer por lo que decidió reportar el hecho como robo ante el ministerio público. Sin embargo, su denuncia fue negada, pero fue orientada a que la recuperación del vehículo se tendría que hacer mediante separación de bienes por la vida conyugal que mantuvo con el masculino.

Ambas partes acordaron la entrega del vehículo el pasado domingo 18 de diciembre en su domicilio ubicado sobre la calle Olimpia #45 de la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas, pero cuando llegó el hombre a bordo del automóvil discutió con la mujer y se negó a entregar el vehículo, y se retiró del lugar.

Es por ello que la ciudadana Araceli con ayuda de los elementos de la policía municipal comienzan la búsqueda del vehículo en inmediaciones de esta junta auxiliar, asimismo se da parte a las unidades cercanas para poder ubicarlo.

Posteriormente reportan al vehículo ubicado sobre la carretera federal México-Tuxpan, en el tramo de la junta auxiliar Coronel Tito Hernández a la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas. Al arribar al lugar se realiza un dialogo con ambas partes, donde la ciudadana Araceli manifestó no solicitar nada en contra del ciudadano Isaul, solamente que le entregara su automóvil, petición a la que termina accediendo el masculino e igualmente no solicita nada en contra de ella.

Finalmente, se realiza la entrega del vehículo mediante un acuerdo que ambas partes firmaron, y donde la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal solo actuó como mediador, indicándoles que se acerquen a las instancias correspondientes para que le den el seguimiento adecuado a su separación y lo hagan de forma pacífica.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales