Sujeto roba canastilla de un vehículo, pide aventón a motociclista y terminan llevándoselo la policía en #Xicotepec.

La mañana de este miércoles, un sujeto protagonizó un robo de una canastilla de un vehículo de color rojo, donde el dueño tomó su machete y terminó golpeando a motociclista que presuntamente solo le había dado aventón al supuesto ladrón.  

Xicotepec. Pué.- El hecho se presentó en calle Corregidora esquina con 5 de Mayo en la colonia Centro de Xicotepec, después de ser reportado un señor enfurecido con un machete en mano, toda vez que se trataba del dueño de un vehículo de color rojo, que minutos antes le habían robado la parrilla de su vehículo.

Posteriormente al ver a dos sujetos que iba en una motocicleta, uno de ellos llevaba una parrilla idéntica a la que habían despojado de su unidad, por lo que el señor enfurecido con machete en mano los enfrentó atravesando su unidad en el camino de la motocicleta, el conductor de la moto no daba crédito de lo que estaba haciendo el señor con machete.

El sujeto que viajaba en la parte trasera de la moto se le lanzó con la parrilla, y a la brevedad emprendió su huida, interceptando al presunto ladrón, pero después de unos forcejeos logró huir, dejando al de la moto en el lugar de los hechos, por lo que el señor enojado por el robo que le habían cometido, con machete en mano golpeó en repetidas ocasiones, sin saber el motivo del porque estaba actuando de esta forma.

Tras la escena, vecinos del lugar dieron aviso a los uniformados de la policía municipal, minutos más tarde arribaron a la zona, realizando la detención del tripulante y dueño de la moto, llevándoselo a C2 y su vehículo motorizado fue llevado al corralón, por ser presunto partícipe del robo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales