Sujeto roba celular de gran valor monetario y dinero en efectivo de un local en Huauchinango

Los robos no paran y ahora en el municipio de Huauchinango se ha reportado uno, en donde un sujeto ingresa a una tienda de cosméticos y robó un celular de elevado costo, además de dinero en efectivo.

Mediante redes sociales, una persona publicó un video en donde exponía a un sujeto que presuntamente es el responsable de haber robado dinero en efectivo y un celular, específicamente un Samsung Galaxy S21 Ultra, que tiene un valor de más de 20 mil pesos.

El metraje es de una cámara de seguridad y tiene la fecha del lunes 9 de mayo, a las 10:13 horas, la cual apunta hacia el negocio de cosméticos Adrianne, ubicado sobre la calle Hidalgo, a un costado de la panadería Mayfi.

Se puede observar a un sujeto de complexión delgada, vistiendo playera negra con un estampado de una hoja de cannabis; pantalón de mezclilla deslavado, tenis rojo con negro, lleva cubrebocas azul y una mochila negra, con la imagen de marshmello.

Este camina sobre la acera y cuando pasa por en frente del negocio de cosméticos, mira hacia adentro, avanza un poco, pero regresa y decide entrar al local. A los 15 segundos el hombre sale del local y lleva la cara destapada, pues se bajó el cubrebocas. Al mismo tiempo pasan personas por la calle que ignoran lo que el sujeto acababa de realizar, yéndose con rumbo desconocido.

La persona que hizo la publicación comentó que es de suma importancia el celular, puesto que contiene documentos importantes, por lo que está dispuesto a gratificar a quien le devuelva el dispositivo. A su vez, invitó a la gente a que si reconocen o ven al sujeto, lo denuncien.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales